★ Yo Superior ★

Siempre les hemos hablado del YO SUPERIOR 
– dijo el hermano Interano - ¿Qué es el Yo Superior?... 

Son ustedes mismos viviendo en otro planeta Tera
en otro grado, plano y dimensión superior 
– son los Centros Energéticos sexto, séptimo,
octavo y noveno grados del magnetismo
donde ustedes tienen sus réplicas 
que están viviendo en ellos, 
pero no lo tienen consciente.

Entonces cuando activan el YO INTERNO (sexto)
el YO SUPERIOR (séptimo)
YO DIVINO (octavo)
YO SUBLIME (noveno)
 son ustedes mismos viviendo 
diferentes estados de consciencia, 
cada vez más elevada. 

Lo mismo sucede con los Centros Energéticos
de grados inferiores – continuó la hermana Interana-
- ustedes que viven como réplicas en ellos, 
en expresiones de baja frecuencia. 
Es la imagen fea, monstruosa y deforme de ustedes mismos.

EL SER UNO VI
LOS SERES LEMURIANOS-
-CIUDAD DE LUZ Y AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario